Una semana de cine internacional en Panamá

Por: -

El Festival de Cine de Panamá (IFF) arrancó ayer y concluirá el 11 de abril, donde se proyectarán la oscarizada “Una mujer fantástica”, “La Farsa del Arte“, del sueco Ruben Östlund y ganadora de la última Palma de Oro de Cannes; “Diciembres“, del panameño Enrique Castro; y “Yo no me llamo Rubén Blades“, del panameño Abner Benaim.

Entre los invitados de la muestra se encuentran el actor español Eduardo Noriega (“Tesis” y “Perfectos desconocidos”), la actriz Geraldine Chaplin y su hija, Oona Chaplin.

El Teatro Gladys Vidal, del edificio de la Municipalidad,  fue el escenario para dar a conocer los detalles del Festival.

Carlos Aguilar y Enrique Castro hablaron, respectivamente, cada uno sobre sus filmes, “Panamá Al Brown: cuando el puño se abre” y “Diciembres”. Ambos tendrán sus proyecciones individuales en el Teatro Balboa.

 Pituka Ortega, por su parte, se mostró agradecida con los medios de comunicación pues los considera parte importante del festival, desde su primera versión, y manifestó que a partir de hoy se daba el inicio a la máxima fiesta del séptimo arte, mostró su complacencia e instó a todos para que siguieran siendo ente en la divulgación de esta importante actividad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.