Unachi explica su protocolo sanitario contra el Covid-19

Unachi explica su protocolo sanitario contra el Covid-19

Unachi explica su protocolo sanitario contra el Covid-19

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Universidad Autónoma de Chiriquí informó que desde el mes de marzo ha implementado un estricto protocolo sanitario para combatir el Covid-19, en coordinación con las autoridades del Ministerio de Salud.

El personal administrativo de mantenimiento, seguridad, brigadas universitarias, Clínica Universitaria, y servicios administrativos, cuenta con el equipo de protección personal, para realizar sus actividades desde la apertura de nuestros servicios, el cual fue proporcionado por la universidad.

Se han realizado limpiezas diarias en las oficinas que se encuentran laborando, desinfecciones luego de terminada la jornada de trabajo, lavado de calles y pasillos con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de David y desinfección en toda la universidad por parte de una empresa acreditada.

Recalcan que tras conocerse del fallecimiento de los compañeros administrativos, se inició inmediatamente con el proceso de trazabilidad con las personas que tuvieron contacto con ellos.

Unachi, le ha solicitado a todos su personal, quedarse en casa, cumplir con los protocolos de bioseguridad y no realizar otra actividad diferente en su horario laboral.

La institución lamenta que este tipo de esfuerzo, no sean valorados por algunos de sus miembros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.