Universidad ofrece una escuela de gobierno

Universidad ofrece una escuela de gobierno

Universidad ofrece una escuela de gobierno

Por: Marlene González [email protected] -

Con el objetivo de formar líderes públicos, brindándoles las herramientas necesarias a quienes administren organizaciones públicas o privadas, y capacitarlos, no solo en temas específicos, sino también en habilidades como liderazgo, gestión de cambio, equipo de trabajo colaborativo e innovación, ADEN School of Government se convierte en la primera escuela de gobierno.

El rector de la universidad, Jorge Arguindegui, quien visitó la redacción de Crítica, dijo que la visión es apoyar la gestión de gobernanza del siglo XXI, en base a valores como integridad, transparencia, vocación de servicio, excelencia y compromiso. "Creemos que esta escuela de gobierno será un sello de calidad para todo aquel que quiera entrar en cualquier tipo de gobierno o cualquier función pública. Es un sello de calidad que pretendemos que se extienda en toda la región", expresó.

Afirmó que esta es una herramienta más que ponen a disposición de la sociedad, para capacitar en materia política públicas.

La red educativa internacional ADEN, líderes en materia de escuela de negocios, con 18 años en el mercado, aporta a la sociedad mejoras el manejo de la función pública, creando y formando líderes público, ya sea en el sector privado o funcionarios oficiales.

Arguindegui resaltó que la maestría tiene un año de duración, con una semana educativa en Washington.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.