Universitarios de nuevo en calles por recorte presupuestario [Video]

Los estudiantes de distintos grupos universitario aseguran que este recorte afectará el desenvolvimiento y crecimiento de la primera casa de estudios.
Universitarios de nuevo en calles por recorte presupuestario [Video]

Universitarios de nuevo en calles por recorte presupuestario [Video]

Por: Redacción Crítica -

Por segundo día consecutivo, estudiantes de la Universidad de Panamá cierran los cuatro paños de la vía Transístmica en protesta por el recorte del presupuesto de casi $21 millones.

LEE TAMBIÉN:  Farmacéuticos nuevos dicen que CSS y Minsa los ‘chifean’

Los estudiantes de distintos grupos universitario aseguran que este recorte afectará el desenvolvimiento y crecimiento de la primera casa de estudios en temas académicos, mejoras, y desarrollo de proyectos.

El profesor José Álvaro, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Panamá (APUDED), manifestó que este recorte presupuestario a la Universidad de Panamá representa la afectación de la construción del Centro Regional Universitario de San Miguelito, la construcción de la Facultad de Enfermería y Medicina, la compra del terreno para la construcción de la facultad de Ciencias Agropecuarias, así como los gastos de mantenimiento de toda la  universidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.