Universitarios salen a la calle por alto costo de vida [Video]

Universitarios salen a la calle por alto costo de vida [Video]

Universitarios salen a la calle por alto costo de vida [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Trabajadores y estudiantes universitarios realizan hoy un cierre parcial de la vía Transístmica, frente a la sede de la Universidad de Panamá, ya que no aguantan la situación del país,  el alza del combustible e incremento de los  artículos de primera necesidad.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Los manifestantes con banderas, pitos y sonando pailas exigen al Gobierno Nacional el congelamiento del precio del combustible y de los alimentos, debido a que los bolsillos no soportan más aumentos.


Uno de los voceros explicó que hay alto desempleo y que el pueblo necesita algo más que un subsidio mensual. Es urgente que el Gobierno Nacional reaccione y que hayan generación de empleos, mejores salarios, y resuelva otras necesidades urgentes del país.


El próximo jueves anunciaron que organizaciones sindicales y populares marcharán hacia la Presidente de la República, a fin de entregar un pliego de peticiones en materia social, económica y vivienda.


Hasta el momento no se han registrados enfrentamientos entre los manifestantes y agentes policiales. Funcionarios de la Defensoría del Pueblo se mantienen en el área para garantizar el libre tránsito y evitar desorden público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.