Vacunarán contra la Covid-19 en centros y policentros de salud

Si usted aún no se ha vacunado o le falta alguna dosis para completar el esquema completo, ahora también puede acercarse a cualquiera de estas dependencias de salud, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde para ser inoculado sin importar si se trata de primeras, segundas, terceras dosis o pediátricas.
La vacunación pediátrica contra el #COVID19 se realiza actualmente en todos los Centros de Salud, Policentros y MINSA-CAPSI.

La vacunación pediátrica contra el #COVID19 se realiza actualmente en todos los Centros de Salud, Policentros y MINSA-CAPSI.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde este martes todos los centros de salud, policentros y Minsa Capsi de la Región Metropolitana de Salud fueron autorizados para que en ellos se aplique la vacuna contra la Covid-19.

Si usted aún no se ha vacunado o le falta alguna dosis para completar el esquema contra la Covid-19, ahora también puede acercarse a cualquiera de estas dependencias de salud, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde para ser inoculado sin importar si se trata de primeras, segundas, terceras dosis o pediátricas.

Para tal fin el Ministerio de Salud (Minsa) habilitó el Minsa Capsi de Las Garzas en Panamá Este, los policentros de Parque Lefevre y Juan Díaz, así como también de los centros de salud ubicados en la 24 de Diciembre, Las Mañanitas, Pedregal, Tocumen, Felipillo, Río Abajo, Boca la Caja, Santa Ana, San Felipe, Pueblo Nuevo, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Paraíso, Veracruz, y Taboga.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ 

El Minsa le recuerda a la población que aunque este año los Carnavales no se festejarán como se hacía antes de la pandemia, los días libres se mantienen, por lo cual esta semana la vacunación solo se realizará en todo el país hasta el próximo sábado, 26 de febrero y la misma se reanudará 1 de marzo

Por su parte en el distrito de San Miguelito se aplicará la vacuna contra la Covid-19 a niños y adultos en los centros de salud de Veranillo, Torrijos Carter, Cerro Batea, Amelia Denis de Icaza, Valle de Urracá, así como en las policlínicas de la CSS: Dr. Generoso Guardia y Dr. Manuel María Valdés, al igual que en el centro comercial Los Andes Mall y Metromall, de 7:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.