Vainas oxidadas habían en potabilizadora

Vainas oxidadas habían en potabilizadora

Vainas oxidadas habían en potabilizadora

Por: -

El IDAAN desarrolló ayer parte de los trabajos en las losas del tanque de agua tratada de la potabilizadora de Chilibre y aprovecharón la baja demanda para la colocación de una válvula de 24" en la vía Domingo Díaz para mejorar la conducción de agua hacia el sector Este.

Una enorme grúa de 800 toneladas es utilizada en los trabajos de la planta Federico Guardia Conte. Una de las compuertas que se extrajo y que tiene más de 50 años, mostraba un avanzado estado de oxidación.

La planta está operando al 50%. El periodo de recuperación cuando culminen los trabajos será entre 12 a 24 horas.

El ingeniero Julio Lasso indicó que se está cumpliendo con el cronograma establecido. E

Por estos trabajos se registra baja presión en los puntos bajos de la ciudad de Panamá como Río Abajo, San Francisco, Carrasquilla, vía España, Parque Lefevre, Bella Vista, El Cangrejo, vía Argentina, Panamá Viejo, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, Perejil, El Carmen y La Cresta.

Además, se registra falta de agua en los puntos altos como vía Tumba Muerto, vía Transístmica, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, Dos Mares, Villa de La Fuente 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, 12 de Octubre, Obarrio y Altos de Panamá.

También están afectados los puntos altos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.

Se exceptúan los sectores de Calidonia, Santa Ana, parte de Perejil, San Felipe, El Chorrillo y Áreas Revertidas que se abastecen de la planta potabilizadora de Miraflores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.