Van 2 millones y medio de vacunados contra el Covid-19 en Panamá

Van 2 millones y medio de vacunados contra el Covid-19 en Panamá

Van 2 millones y medio de vacunados contra el Covid-19 en Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que en Panamá 2,501,680 personas han recibido las dos dosis de vacunas Pfizer y AstraZeneca, con lo que este grupo de la población ya cumplió su esquema completo de inmunización contra el Covid-19.

Panamá registró ayer 232 casos de Covid-19 y positividad del 3.2%. Se reportaron también 3 defunciones. Hay un total de 466,589 contagios acumulados y 7, 219 decesos. Los casos activos suman 3,420.

Hoy arranca vacunación por barrido para la población desde los 12 años, en Guararé, Las Tablas, Pocrí y Pedasí. Se habilitaron puestos de vacunación en el Minsa-Capsi de Las Tablas y en el Minsa-Capsi de Pedasí.

En Panamá Metro: Alta Plaza Mall, Dorado Mall, Mega Mall y Soho Mall de 9 a.m. a 5 p.m. La jornada será hasta el 2 de octubre.

San Miguelito: en Los Andes Mall y Metro Mall.

Bocas del Toro: hospital Guillermo Sánchez Borbón, hospital de Almirante y en la terminal de transporte Sincotavecop de Changuinola, de 7 a.m. a 1 p.m.

Veraguas: zona saludable de Santiago Mall. Coclé: en el circuito 2-3, que comprende los distritos de Natá, Olá y La Pintada.

Panamá Norte: desde el 30 de septiembre al 2 de octubre en Centro Escolar Básico General Melchor Lasso De La Vega (Alcalde Díaz), escuela John F. Kennedy (Chilibre), Nuevo Progreso (Ernesto Córdoba) y la escuela Árabe de Egipto (Las Cumbres).

Panamá Oeste: Anclas Mall, de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.