Varela atacó la investigación del estadounidense Diario de las Américas

Sorprendido por la publicación que lo vincula al lavado de dinero, el candidato del Panameñismo intentó deslegitimar al periódico de Estado Unidos. El informe fue la portada de la versión impresa del diario y luego fue replicada en el formato web.


 Redacción/Web

Acorralado y sorprendido, el candidato presidencial del panameñismo, Juan Carlos Varela, intentó despegarse y atacó hoy la publicación del periódico estadounidense, Diario de las América, que en su edición impresa y digital reveló una investigación en la que vinculan al exCanciller al lavado de dinero.

Varela aseguró que se trata de un ataque contra su campaña y luego afirmó que la publicación era de una versión falsa del periódico online para desprestigiarlo. Sin embargo, la investigación fue publicada en la portada de la versión impresa del periódico estadounidense y luego replicada su formato web (ver foto).

En un evidente intento por deslegitimar la información, Varela afirmó que “es el típico caso como se esconde en un portal de Internet” e intentó vincular el informe al partido Cambio Democrático y la campaña de José Domingo Arias, cuando el reporte revela en su encabezado que se trata de una causa radicada en Estados Unidos, llevada adelante por la justicia de ese país en la Corte de Albany, Nueva York.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.