Varela deja entrever que reconocerán a embajadora de Guaidó

Varela deja entrever que reconocerán a embajadora de Guaidó

Varela deja entrever que reconocerán a embajadora de Guaidó

Por: -

El mandatario Juan Carlos Varela dejó entrever que su gobierno reconocerá a Fabiola Zavarce, la representante diplomática de Venezuela en Panamá designada por el autoproclamado presidente interino Juan Guaidó.

Varela -tras un recorrido en el proyecto Altos de los Lagos- reiteró que Panamá reconoce al gobierno de Guaidó hasta que hagan un llamado a elecciones libres y se logre una salida pacífica y democrática en Venezuela.

Respecto a la designación de Fabiola Zavarce, vamos esperar que lleguen los documentos, la Cancillería los revisará y en su momento se darán los pasos que nos toca dar como Gobierno, manifestó el jefe del Ejecutivo.

En otro aspecto, el presidente insistió en que los puertos de Colón son utilizados para contaminar contenedores para enviar cocaína a Europa.

El presidente también constató los avances del proyecto en construcción del Centro Educativo de Formación Integral Los Lagos y estuvo acompañado por el rector mayor de la Orden de los Salesianos, padre Ángel Fernández Artime, y por monseñor José Domingo Ulloa.

Los salesianos asumirán la dirección del centro educativo. Varela entregó dos apartamentos a los sacerdotes de la orden religiosa que se encargarán de la educación y formación de los jóvenes que residen en Altos de Los Lagos a partir de este año lectivo.

Adelantó que han habilitado un edificio nuevo que consta de ocho salones para atender de manera provisional, a partir de marzo, a los niños de prekínder y kínder. El plantel educativo deberá estar listo en el primer trimestre del 2020 y atenderá a 1,900 estudiantes que viven en el residencial.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.