Varela, el ‘cara dura’

"Juan Carlos Varela rechazó ser director del Metro y ministro de Desarrollo Social para hacer obras sociales, pero ahora dice interesarle el pueblo primero...mentira todo", exclamó en

"Juan Carlos Varela rechazó ser director del Metro y ministro de Desarrollo Social para hacer obras sociales, pero ahora dice interesarle el pueblo primero...mentira todo", exclamó en Twitter el mandatario Ricardo Martinelli.

En tanto, el abogado y exmilitar Edgardo Falcón tildó de "cara dura" al candidato Varela, porque ahora hasta se quiere apropiar del metro; cuestiona las campañas sucias y apenas hace una semana le propinó un ataque bajo a Juan Carlos Navarro, durante el debate presidencial transmitido en cadena nacional de televisión.

Varela tiene una cuña donde se atribuye la idea del metro. El jefe del Ejecutivo -sin mencionar nombres- tuiteó que quien roba los créditos de una obra es capaz de robarle cualquier cosa a quien sea. En política nunca he visto tanta mentira por crédito ajeno.

Edgardo Falcón también cuestionó a Varela por alegar que José Domingo Arias no tiene experiencia en la gestión pública y le preguntó qué experiencia tenía en esa materia el panameñista antes de llegar al Gabinete. En todo caso, el abanderado de Cambio Democrático tiene más tiempo al frente de cargos públicos, agregó el entrevistado.

Falcón también objetó los ataques que ahora hace Varela a la Asamblea Nacional de Diputados, pero se olvida de que su hermano José Luis fue presidente del Órgano Legislativo y no hizo nada por adecentarla. ¡Hay que ser muy cara dura!, concluyó el abogado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.