Varela golpea a Nito, Waked le riposta

Varela golpea a Nito, Waked le riposta

Varela golpea a Nito, Waked le riposta

Por: -

El exmandatario Juan Carlos Varela le ripostó al presidente Laurentino Cortizo exclamando que utilizar la crisis social, económica y de seguridad en Colón para ataques políticos, no es correcto, ni responsable.

Afirmar que se recibieron 1,158 obras detenidas es falso, ripostó Varela, quien le cuestionó a Cortizo que en una visita a Bugaba dijo que la construcción del hospital de ese distrito se reactivaría en 15 días y ya han pasado 3 años.

El exgobernante se tomó tiempo para aconsejar al Presidente y le dijo que debe reactivar el proyecto Colón Puerto Libre, el cuarto puente sobre el Canal y el corredor de playas.

El empresario Gazy Waked respondió que lo único que se renovó la administración de Varela y su banda, fueron sus cuentas bancarias y plazos fijos, dicen que muchas de esas cuentas están en varios países de Asia y del Medio Oriente.

Si el gobierno actual hubiese puesto las denuncias de las porquerías que encontraron del gobierno de JCV y sus Compinches, hoy no estarían miembros de esta banda twitteando pendejadas y mentiras, exclamó Waked.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.