Varela inauguró la Escuela de Negocios del ITSE

Varela inauguró la Escuela de Negocios del ITSE

Varela inauguró la Escuela de Negocios del ITSE

Por: Redacción / Crítica -

El presidente Juan Carlos Varela inauguró el periodo académico de la Escuela de Negocios del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE) de Panamá, construido con una inversión superior a los $200 millones para responder a la demanda de profesionales capacitados en carreras técnicas que requiere nuestra economía y el sector privado.

El mandatario le dio la bienvenida a los 154 estudiantes - los primeros de la Escuela de Negocios- a directivos del ITSE, personal docente e invitados. La instalación está ubicada en Tocumen.

Varela destacó que nada se ha dejado al azar, ha sido planificado, administrativa, académica, legalmente y en cuanto a su infraestructura, se recurrió al intercambio de conocimiento con países que llevan este tipo de capacitación avanzado como Reino Unido y Singapur.

El ITSE estará organizado en tres escuelas y ofrecerá 18 programas de Educación Técnica Superior: construcción, industria, aeroespacial, finanzas, logística, lenguas, hospitalidad y turismo.

En esta primera fase ingresarán 154 estudiantes a los seis primeros programas de las Escuelas de Negocios y de Turismo y Hospitalidad, que son: asistente ejecutivo bilingüe, servicios empresariales, operaciones logísticas, artes culinarias, operación hotelera y guías turísticos.

El cuerpo docente integrado por 47 instructores ha sido capacitado en las mejores prácticas y metodologías de enseñanza en Francia, Alemania y Canadá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.