Varela llega hoy a Panamá

Hoy, el mandatario fue visto en el aeropuerto de Madrid, y se espera que llegue a Panamá en horas de la noche.
Varela llega hoy a Panamá

Varela llega hoy a Panamá

Por: Redacción / Critica -

El expresidente Juan Carlos Varela llega a Panamá hoy, a eso de las 7 de la noche, tras permanecer una semana entre los Emiratos Árabes y Europa.
El exmandatio, salpicado por los VarelaLeaks, salió de Panamá el pasado domingo 17 de noviembre con destino a Dubai, donde fue invitado a participar del Knowdelge Summit 2019, para dictar charlas sobre cambio climático.

LEE TAMBIÉN: Interceptan en España narcosubmarino que navegó más de 20 días desde Colombia


Los VarelaLeak estallaron el pasado 6 de noviembre cuando el mandatario se encontraba en China, y desde allí ofreció una entrevista telefónica en la que anunció que regresaría a Panamá el 12 de noviembre para enfrentar las consecuencias por los VarelaLeaks y para defender su nombre. Sin embargo, a Varela no se le vio, ni tampoco dio declaraciones sobre el escándalo.

Posteriormente, se informó que Varela salió de Panamá el 17 de noviembre hacia Dubai y estaría de regreso ayer, domingo, pero no llegó y circuló una foto en el que se le veía, en solitario, en una plaza, pero no se supo en qué lugar
Hoy, el mandatario fue visto en el aeropuerto de Madrid, y se espera que llegue a Panamá, a eso de las 7 de la noche de hoy. 


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.