Varela revela perfil de los ‘chantajistas’

Varela revela perfil de los ‘chantajistas’

Varela revela perfil de los ‘chantajistas’

Por: Redacción / Crítica -

El mandatario Juan Carlos Varela dejó entrever que los medios de comunicación -sobre todo las televisoras- eran los que le provocaban su tercera alergia: el chantaje que sufrió durante estos últimos 5 años.

"Había muchos beneficios… se recortaron excesos que se daban en temas de publicidad y patrocinios, pero eso se recortó y los afectados hicieron una campaña sistemática por 5 años", expresó Varela.

El jefe del Ejecutivo dijo que no iba a dar nombres, pero que eso se podía ver en los medios de comunicación en los programas todos los días… "Ustedes deben saber quiénes son… vean los contratos que había en las televisoras".

En otro aspecto, el presidente Varela adelantó la posibilidad de volver, tras dejar su mandato, a dirigir y reconstruir el Partido Panameñista.

Las palabras de Varela se dieron en Veraguas, donde inauguró la escuela modelo Padre Juan José Cánovas, que se convierte en ícono para el distrito de Atalaya.

En la obra se invirtieron más de $10 millones, contribuirá directamente en el proceso de enseñanza aprendizaje de más de 400 alumnos, cifra que se ampliará a 800.

El colegio cuenta con dos pabellones con 27 salones para clases teóricas, dos para educación física, una biblioteca, dos cocinas-comedor, dos laboratorios, un salón de profesores, enfermería, áreas administrativas, un majestuoso gimnasio y campo de fútbol; además, se remodelaron las 12 aulas existentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.