Varela y RM citados; y los del PRD como para cuándo van

Varela y RM citados; y los del PRD como para cuándo van

Varela y RM citados; y los del PRD como para cuándo van

Por: -

El Ministerio Público ha citado hoy -casi a la misma hora- a los exmandatarios Juan Carlos Varela y Ricardo Martinelli para indagarlos por los casos Odebrecht y New Business.

La defensa de Martinelli ha advertido que sigue cubierto por el principio de especialidad desde que se le extraditó desde EEUU. Al gobierno de "El Loco" lo investigó de cabo a rabo el varelismo por lo de Odebrecht. El plazo para investigar New Business terminó hace tres meses.

A Varela lo indagarán por el caso Odebrecht, pero no por la denuncia de Sidney Sittón y Miguel Antonio Bernal, sino por el proceso ya abierto por la exprocuradora Kenia Porcell.

Los panameñistas en su momento advirtieron que el Ministerio Público debía investigar a figuras del PRD, tras revelarse en Brasil correos de órdenes de pago provenientes de la obra identificada como Irrigacao Remigio Rojas”.

En un comunicado de diciembre de 2018, el panameñismo reclamaba investigar los pagos recibidos por las empresas Mundial de Valores, Caribbean Holdigng, MarPesca, Importadora Guilbuir y Vernell Development.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.