Varela y Saint Malo se reúnen con opositor venezolano

Piden "un Consejo Nacional Electoral (CNE) equilibrado y que se acabe el chantaje electoral desde los puntos rojos"
Varela y Saint Malo se reúnen con  opositor venezolano

Varela y Saint Malo se reúnen con opositor venezolano

 El expresiddente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el diputado Julio Borges se reunió con el mandatario  Juan Carlos Varela y la canciller Isabel de Saint Malo,  para denunciar los recientes anuncios del gobierno de Venezuela "en materia electoral" y abordar la situación de crisis política que atraviesa su país.

La Presidencia panameña destacó que en el encuentro se abordaron  temas de la situación política, económica y social de Venezuela. Borges también sostuvo un encuentro con los venezolanos residentes en Panamá.

"Es necesario apoyar un gran frente tanto nacional como internacional, donde los venezolanos nos plantemos para defender nuestro derecho a tener unas elecciones presidenciales libres y a vivir en democracia", dijo Borges citado en un comunicado de prensa.

LEE TAMBIÉN: Declaran culpable a "El Caníbal"

La coalición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sostiene que no están dadas las condiciones y anunció este miércoles que no participará en las presidenciales convocadas para el 22 de abril.

"Por eso reiteraremos ante el mundo que nuestras exigencias para participar en el proceso electoral son: una fecha viable y ajustada a lo que dice la Constitución, observación internacional profesional, condiciones para que los venezolanos en el exterior puedan votar", dijo Borges.

LEE TAMBIEN: Un policía y un civil resultan heridos en enfrentamiento

También recordó que piden "un Consejo Nacional Electoral (CNE) equilibrado y que se acabe el chantaje electoral desde los puntos rojos", dijo en referencia a los puntos que instala el chavismo cerca de los centros de votación cuando se realizan elecciones, y desde donde, según la oposición, se manipula a los electores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.