Venezuela con dos embajadores en Panamá

Venezuela con dos embajadores en Panamá

Venezuela con dos embajadores en Panamá

Por: -

El Gobierno de Panamá se encuentra en espera de la solicitud formal para evaluar el otorgamiento del beneplácito a Fabiola Zavarce, la representante diplomática del autoproclamado presidente interino de Venezuela Juan Guaidó.

“Esperamos solicitud formal para evaluar el beneplácito“, afirmaron a Acan-Efe fuentes de la Cancillería de Panamá, uno de los países que ha reconocido a Guaidó como presidente interino de Venezuela.

La Asamblea Nacional venezolana, de contundente mayoría opositora, autorizó la designación de representantes diplomáticos propuestos por Guaidó en diez países americanos que le reconocen.

Fabiola Zavarce es miembro del Frente Venezuela Libre capítulo Panamá. La “embajadora” subió un video en Twitter, en el que expresa que asume con humildad la responsabilidad histórica asignada por Guaidó como representante diplomática de Venezuela en Panamá para transitar a elecciones democráticas y transparentes.

Ayer grupos locales que apoyan el chavismo realizaron un piqueteo frente a la Cancillería de Panamá para rechazar el uso del territorio panameño por “fascistas venezolanos y sus aliados internos como rampa de agresión y centro de conspiración”.

También se negó la versión de que el embajador de Venezuela en Panamá, Jorge Luis Durán, se había refugiado en la sede de la Embajada de Cuba.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.