Vicepresidente Carrizo y ministros visitarán zona de desastre

Carrizo recibirá un informe general de los daños y censos efectuados en las comunidades chiricanas que fueron azotadas por las adversas condiciones climatológicas que aún persisten en Tierras Altas, Volcán, Bambito, Barú y zonas comarcales.
Vicepresidente Carrizo y ministros visitarán zona de desastre

Vicepresidente Carrizo y ministros visitarán zona de desastre

Por: Redacción Crítica -

El Vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, en compañía de un grupo de ministro de Estado se trasladará hoy, jueves, Chiriquí para conocer y evaluar la situación que enfrenta esta provincia, producto de las fuertes lluvias que causaron daños en viviendas, carreteras, estructuras y más de 600 familias damnificadas y unas 8 personas desaparecidas.

LEE TAMBIÉN:   Sube el Rt, contagios y muertes por Covid-19 en Panamá

Carrizo recibirá un informe general de los daños y censos efectuados en las comunidades chiricanas que fueron azotadas por las adversas condiciones climatológicas que aún persisten en Tierras Altas, Volcán,  Bambito, Barú y zonas comarcales.

La visita del vicepresidente Carrizo incluye un recorrido por las zonas de desastre.

En tanto, equipos de l a Fuerza de Tarea Conjunta y autoridades locales-municipales  y gubernamentales  trabajan para salvaguardar la vida  y ayuda de los panameños. Continúan con las operaciones de búsqueda y rescate en los diversos puntos de la provincia de Chiriquí.  

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.