Vicky Heurtematte: “Las propuestas de Rómulo nacen del contacto con la gente"

La esposa del candidato del CD a la Presidencia participa en una gira médica que ofrece asistencia a cientos de residentes del corregimiento Ernesto Córdoba
Vicky Heurtematte: “Las propuestas de Rómulo nacen del contacto con la gente"

Vicky Heurtematte: “Las propuestas de Rómulo nacen del contacto con la gente"

Por: Redacción -

Cientos de residentes del corregimiento de Ernesto Córdoba acudieron este fin de semana a la gira médica realizada en el sector 9 de Gonzalillo para recibir atención odontológica, medicina general, oftalmología, medicina familiar y pediatría, entre otras.

En la gira participaron la esposa del candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Vicky Heurtematte de Roux, respaldada por “Fuerza de Mujeres CD” y Rubén Medina candidato a representante por Cambio Democrático y el partido Alianza, junto candidato a diputado y a vicealcalde de Panamá, Sergio “Chello” Gálvez.

“La mejor herramienta para conocer las necesidades de los panameños es caminar, no hay nada más poderoso que el diálogo, tal y como lo hace Rómulo Roux todos los días en sus recorridos por Panamá”, aseguró la posible primera dama.

Vicky Heurtematte convivió con decenas de familias que recibieron asistencia por parte de médicos voluntarios. Se trató de más de doscientas personas, entre ellas mujeres, niños y ancianos que carecen de acceso a servicios médicos y que requieren de ayuda. La posible primera dama y el equipo de trabajo del candidato a diputado y alcalde de Panamá, Ricardo Martinelli, organizaron en conjunto esta actividad para responder a las necesidades más básicas en temas de salud de los panameños.

Durante su recorrido, Heurtematte expuso que Rómulo Roux seguirá caminando por todos los rincones del país, “llevando un mensaje de esperanza para las familias que menos tienen, para recordarles que se trata del candidato mejor preparado para resolver los problemas de Panamá”. “Las propuestas de Rómulo nacen de ese contacto con la gente, surgen de este diálogo directo con las familias, así lo eligió él, estar de cerca con los panameños”, comentó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.