Vienen licitaciones de 5 proyectos viales

Vienen licitaciones de 5 proyectos viales

Vienen licitaciones de 5 proyectos viales

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Cinco nuevos proyectos de infraestructura vial programa licitar el Ministerio de Obras Públicas próximamente, entre ellos, la rehabilitación y financiamiento Boulevard entrada a Las Tablas y Circunvalación vía Pedasí, provincia de Los Santos, que será licitado el próximo 30 de agosto de 2021.

De igual forma el próximo 21 de septiembre se llevará a cabo la licitación por mejor valor del proyecto de Rehabilitación y Financiamiento de Carretera Panamericana (CPA) – Las Tablas – Playa Monagre – Playa Rompío y Ramal Santa Ana – La Villa de Los Santos (La Nestlé) que consta de una longitud aproximada de 17.297 kilómetros.

Para la provincia de Herrera el MOP programa licitar 25.2 kilómetros del proyecto de Rehabilitación y Financiamiento de la Carretera Ocú – Las Minas, Valle Rico – El Potrero, Señales – Ocú, provincia de Herrera, cuyo acto público se realizará el 20 de septiembre del año en curso.

Para las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Colón, Comarca Ngäbe Buglé, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá y Veraguas, el MOP programa licitar el proyecto de Diseño, Suministro, Construcción y Financiamiento de Puentes Modulares para el Progreso cuyo acto de licitación pública se efectuará el 23 de septiembre de 2021.

Este proyecto contempla el diseño, construcción e instalación de 50 puentes modulares sobre diversas quebradas y ríos y el suministro de 50 puentes adicionales según medidas solicitadas, para el manejo de imprevistos y otras necesidades dentro del país.

Para el 24 de septiembre próximo se licitará el proyecto de Estudio, Diseño, Construcción y Financiamiento del Puente Vehicular sobre el Río Bayano (Coquira), provincia de Panamá. Este proyecto consta de una longitud de 1.451 kilómetros.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.