VIERNES DE SANGRE

VIERNES DE SANGRE

VIERNES DE SANGRE

Por: -

Fue quizás el peor viernes de violencia de las últimas décadas. El Viernes Rojo registró 4 asesinatos, 3 muertos en un solo accidente vehicular, el suicidio de una joven de 28 años en el parque Omar, un intento de asesinato en los predios de la Universidad de Panamá y una mujer herida en vía Argentina.

Ejecutados en el taxi

En pleno mediodía y ante la vista de una gran cantidad de conductores fueron asesinados Luis Geovanny Pino Mosquera, de 47 años, residente en Curundú, e Iván Pérez Blandón, de 38 años y residente en Barraza, cuando viajaban en el taxi con placa 8T-15684. Está vinculado a Calor Calor y se conoció que hace un par de días fue víctima de un fallido antentado contra su vida. A ambos los rellenaron de plomo en la vía Transístmica frente al edificio Bolívar de la Caja de Seguro Social. Los sicarios viajaban en un Honda Civic.

Trascendió que Pino Mosquera fue custodio en La Joya y había tenido problemas en el pasado con miembros de la pandilla Matar o Morir.

Tres muertos en choque

Mientras, lo que parecía ser una noche entre amigos, terminó convirtiéndose en triple tragedia cuando Ariel Ramos, de 26 años; Eliécer Barría, de 21 años; y Javier Joel Guzmán Santamaría, de 19, murieron tras un aparatoso accidente en la vía Domingo Díaz, cerca a la barriada San Antonio, frente a la estación de combustible y antes de llegar al centro comercial Los Pueblos, en dirección a San Miguelito.

Los jóvenes venían de un juego de fútbol e iban a pasar a dejar a una de sus acompañantes a una estación del metro. Otra versión indica que habían estado en una fiesta en San Joaquín, Pedregal, y se marcharon para ir a otro festejo.

Intento de homicidio

A eso de las 5:00 de la tarde, se registró un intento de homicidio contra una mujer frente a la Facultad de Odontología en la Universidad de Panamá. Mientras que una mujer resultó herida en un intento de robo en un local de vía Argentina.

Se ahorca en el Parque Omar

En tanto, una chica de 28 años, fue encontrada suspendida en un área cercana a la Biblioteca Nacional, en el Parque Omar. Se colgó con una soga color naranja de un árbol.

Niña muere en balacera

Una menor de 10 años que quedó en medio de una balacera ocurrida esta noche en Santa Cruz, Curundú, murió dos horas después de haber ingresado al hospital del Niño, con un disparo en la cabeza. En el hecho también falleció un hombre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.