Vigilan proceso de desalojo de microempresarios en San Miguelito

Pinzón detalló que la presencia de las unidades policiales es para garantizar los derechos y libertades de todos los ciudadanos , y evitar desorden o alteración del orden público durante el proceso.
Vigilan proceso de desalojo de microempresarios en San Miguelito

Vigilan proceso de desalojo de microempresarios en San Miguelito

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, junto al director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, explicaron que se mantienen en el área para garantizar la seguridad durante las acciones para el desalojo de los pequeños comerciantes que ocupan el área de servidumbre en el distrito de San Miguelito.

Pinzón detalló que la presencia de las unidades policiales es para garantizar los derechos y libertades de todos los ciudadanos , y  evitar desorden o alteración del orden público durante el proceso.

LEE TAMBIEN: Saldrán a protestar cada vez que no tenga agua

El jefe de la Policía Nacional dijo que hay unos 55 microempresarios que están saliendo de manera voluntaria de la zona y que se tiene una mesa de diálogo en la que ellos podrán exponer sus inquietudes.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha solicitado la remoción de quioscos y pequeños comercios que están ubicados en la servidumbre pública para continuar con los trabajos de ampliación de la vía Transístmica desde la Garita 180 hasta el sector de Ojo de Agua, San Miguelito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.