Villa Marta tiene parque y cancha

La instalación beneficia a más de 40 mil vecinos de la comunidad de Villa Marta y barriadas cercanas en Tocumen y 24 de Diciembre.
Villa Marta tiene parque y cancha

Villa Marta tiene parque y cancha

Villa Marta tiene parque y cancha

Villa Marta tiene parque y cancha

Por: Yorlenne Morales / Crìtica -

Un espacio recreativo que incluye cuadro sintético de futsal techado, acerasanfiteatro, luminarias, espacio verde, mobiliario urbano y parada, fue inaugurado por la alcaldía de Panamá, en el sector de Villa Marta.
La instalación beneficia a más de 40 mil vecinos de la comunidad de Villa Marta y barriadas cercanas en Tocumen y 24 de Diciembre. El parque forma parte de los proyectos del Plan General de Intervención de Espacios e Instalaciones Deportivas que desarrolla la Alcaldía y son obras que se construyen con fondos provenientes del plan de descentralización que otorga más recursos a los municipios y responde directamente a las necesidades de los moradores.

LEE TAMBIÉN: Francolini sale de El Renacer


Ahora los jóvenes y niños tendrán un lugar para recrearse, dijo Elsa Álvarez, entrenadora del equipo FC. Villa Marta.
El subdirector de Deportes de la Alcaldía de Panamá, Jorge Aued, explicó que este tipo de proyectos busca cultivar futuras promesas deportivas, aleja a los jóvenes de los malos vicios y permite que la comunidad se siente identificada con una obra común que los beneficia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.