Vuelos comerciales en Tocumen se reactivan

Vuelos comerciales en Tocumen se reactivan

Vuelos comerciales en Tocumen se reactivan

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Este lunes 12 de octubre reinician las operaciones comerciales internacionales en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, después de casi 7 meses de cierre.

Desde las 6am se han programado diversas actividades entre ellas la atención a medios de comunicación que harán despachos en directo para sus respectivos programas de televisión y radio.

A las 8am se inicia en proceso de ingreso de prensa nacional e internacional para la cobertura de bienvenida del vuelo que ingresan pasajeros turistas a las 9am.

Posteriormente a las 10:30am se espera la llegada del presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen para la inauguración de uno de los Centros de Hisopados en el Muelle Norte de la terminal. A eso de las 10:40am se prevé el saludo del capitán y tripulación de una aeronave al presidente, que a esa hora realizará su operación de salida.

Los actos concluyen con las palabras del gerente del Aeropuerto y el presidente de la República respectivamente.

Le agradecemos la cobertura y divulgación de este importe evento para la economía, el turismo y la conectividad de la región que representa el principal Aeropuerto del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.