Vuelve Festival de Artes Escénicas

Vuelve Festival de Artes Escénicas

Vuelve Festival de Artes Escénicas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ministerio de Cultura anunció su respaldo a la versión número 11 del Festival Internacional de Artes Escénicas FAE 2022, que se llevará a cabo del 5 al 10 de abril, en diversos escenarios de la ciudad de Panamá en memoria de la bailarina, coreógrafa y profesora Vielka Chú.

Gabriel González, viceministro de Cultura, invitó a la comunidad panameña a disfrutar de las presentaciones y espacios formativos que ofrece el FAE “y reconoció el trabajo, tenacidad y compromiso con el arte por parte de sus organizadores y les aseguró que las puertas de los teatros y espacios culturales, bajo la administración de Mi Cultura, estarán siempre abiertos”.

El FAE 2022 ofrecerá seis días con lo mejor del teatro y danza del mundo, en siete salas y espacios alternativos de la ciudad, como lo son el Teatro Nacional, el Ateneo de la Ciudad del Saber, Teatro Anita Villalaz y el Estudio Multiuso del GECU de la Universidad de Panamá.

Además, ofrecerá actividades formativas de manera virtual como presencial, y una tarde artística de gratuita, con el segmento el FAE al aire libre, desde la Plaza Catedral.

Producciones de Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, México, Panamá y Portugal, son parte de la programación de este festival.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.