Vuelve la Feria Afroantillana

Por: Redacción/Crítica Redacción/Crítica -

Artesanías, libros, música, espectáculos para niños y comidas de nuestra gente negra y otras etnias del país estarán a disposición del público los días sábado 13 y domingo 14 de febrero, durante la trigésimo quinta gran Feria Afroantillana, organizada por la Sociedad de Amigos del Museo Afroantillano de Panamá (Samaap)en Atlapa.

Verónica Forte, presidenta de la Samaap, manifestó que la actividad tiene como objetivo enseñar y promover la cultura afroantillana en el país.

La gran atracción será la exposición de comidas tradicionales afroantillanas como las torrejitas de bacalao, el pollo al curry y el  isinglass, pero también hay expectativa por la presentación de artistas como Renato, el grupo Acuarela, Los Beachers, Melanie Taylor e Idania Dowman.

Para los niños habrá cuentacuentos, rincón de lectura y talleres ecoamigables para que aprendan a reciclar y reutilizar materiales.

El 13 de febrero será coronada la reina Kenya Mears Thorne, quien tendrá como princesas a Virceyith Gómez Merchan y Marlis Jiménez Sealy.

El costo de entrada a la feria será de 5 dólares adultos y 2 dólares niños menores de 12 años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.