¿Y dónde estaba Fredy?

¿Y dónde estaba Fredy?

¿Y dónde estaba Fredy?

Por: Redacción / Crítica -

¿Dónde estaba el contralor Federico Humbert cuando se estaban dando los escándalos de las parentela nombradas por diputados en la planilla 172 de la Asamblea Nacional y otras situaciones irregulares con esos fondos?, preguntó el candidato presidencial Saúl Méndez.

“Aquí cuando empiezas a desenredar esta maraña de corrupción eso abarca a todos los partidos tradicionales y a esos que ahora dicen que son independientes que han gozado de las mieles del poder, pero que obviamente representan más de lo mismo”, señaló el aspirante presidencial por el Frente Amplio por la Democracia.

El rol del contralor está en entredicho, luego que se aprobara el presupuesto en la Asamblea Nacional y que el mandatario Juan Carlos Varela lo ratificara mediante ley y a pocos días de las elecciones diera a conocer el listado de pagos de la planilla 172 de la Asamblea Nacional.

Los actuales diputados recibieron unos $166 millones en varias planillas que manejaron. El que más fondos recibió logró $3.4 millones y el que menos $460 mil.

Para el candidato presidencial urge cambiar la institucionalidad para que se hable de justicia, a través de los jueces y la ley  recupere todo lo robado y ellos -los corruptos- vayan a la cárcel como va cualquier delincuente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.