Yegua enciende las alarmas del Ministerio Público y Policía Nacional

Sin embargo personal de Criminalistica tras el aviso que le hiciera la Policía Nacional llegó al lugar y al levantar la sábana de percatan que se trataba de una yegua, que estaba muerta.
Yegua enciende las alarmas del Ministerio Público y Policía Nacional

Yegua enciende las alarmas del Ministerio Público y Policía Nacional

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Tremenda sorpresa se llevaron unidades de la Policía Nacional, Personal de criminalistica y funcionarios del Ministerio Público cuando al momento de iniciar el levantamiento presuntamente del cuerpo de una persona se percatan que se trataba de una yegua.

El hecho se registró próximo al Centro de Salud de San Cristóbal en David, Chiriquí,  cuando se informó a la Policía Nacional que había una persona presuntamente tapada con una sábana, tirada a orillas de la vía,  al llegar las unidades acordonan el lugar para dar aviso a las autoridades responsables del levantamiento de lo que creían era el cuerpo de una persona.

Sin embargo personal de Criminalistica tras el aviso que le  hiciera la Policía Nacional llegó al lugar y al levantar la sábana de percatan que se trataba de una yegua, que estaba muerta.

Algunos testigos del hecho señalaron la falta de pericia en las unidades policiales,  quienes sin verificar de que se trataba dieron aviso inmediato a personal del Ministerio Público y Criminalistica, par posteriormente percatarse que era un animal.

Una vez se da el hallazgo se coordinó con autoridades municipales para ubicar al responsable de este animal y brindarle sepultura debido a su avanzado estado de descomposición.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.