Yoani Ben asegura que se ve casada en unos años

La Pantera habló de su pasado y de cómo se ve en un futuro con Alan Hernández.
Yoani Ben asegura que se ve casada en unos años

Yoani Ben asegura que se ve casada en unos años

Por: Marlene González [email protected] -

¡Casada!, así reveló Yoani Ben, en una entrevista que cedió a Hugo Stocker, que se ve en unos años con Alan Hernández, de quien afirmó que es un hombre al que aprecia y valora.

“La Pantera” habló de cómo surgió su pasión por Calle 7, pero también habló de todo lo que pasó cuando estuvo en el ojo mediático por el tema con Polo Polo y del tiempo que pasó sin hablarle a la mamá por revelar quién era el padre del bebé que esperaba.

Según Yoani, de esto le quedó una gran enseñanza, la cual prefirió reservarse y, aunque cuando nació su bebé, no hubo ni un tipo de acercamiento por parte del padre de la criatura, ella estuvo tranquila porque al ver a su hija no pensó en más nada que en su bienestar.

En cuanto a su actual pareja, Alan, expresó que al principio fue difícil, en cuanto al tema de conocerse y convivencia, pero asegura que con él se siente bien, y está más que segura que es el indicado. Esto ya lo había dado a conocer en entrevistas anteriores, y por lo que han dejado en sus redes sociales, ambos están seguros de que son tal para cual, el complemento de cada uno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.