Zulay: 'El Matraqueador' va a conseguir los votos para las magistradas

'Lo que no puede hacer Varela, lo que no pueden hacer los ministros, "El Matraqueador" lo va a conseguir', dijo Rodríguez.

Por: Redacción/ Web -

La diputada Zulay Rodríguez, miembro del partido Partido Revolucionario Democrático (PRD), arremetió contra el hermano del presidente Juan Carlos Varela, el diputado José Luis Varela a que calificó como 'El Matraqueador', que tratará de lograr los votos en la Asamblea Nacional para la aprobación de las magistradas designadas Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak a fin de ocupar las magistraturas en la Corte Suprema de Justicia.

LEE TAMBIEN: PRD: Varela está llamando a diputados para coaccionarlos

'Cada vez que ese señor llega, convence' manifestó hoy la diputada Zulay Rodríguez, refiriéndose al diputado José Luis Varela durante una entrevista en noticiero de Telemetro Reporta.

Rodríguez indicó que la ratificación de las dos magistradas a la Corte Suprema de Justicia, Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak,  en la Asamblea Nacional no sería el primer ejemplo que ha visto debido a que cuando el presidente Varela quiere que pase un proyecto, manda a su hermano para obtener los votos necesarios.

'Lo que no puede hacer Varela, lo que no pueden hacer los ministros, "El Matraqueador" lo va a conseguir', dijo Rodríguez.

Advirtió que viene la noche de los cuchillos largos y que no permitirán que Varela se salga con la suya. Instó a los panameños a defender unidos la institucionalidad y la democracia del país.

PRD: Varela está llamando a diputados para coaccionarlos

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.