Zulay le pide al Ejecutivo que deje tanto mareo

Zulay le pide al Ejecutivo que deje tanto mareo

Zulay le pide al Ejecutivo que deje tanto mareo

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Zulay Rodríguez le pidió al mandatario Laurentino Cortizo que no "maree" a los diputados y sanciones o vete ya los tres proyectos de moratoria antes que el legislativo concluya sesiones el 30 de abril,

“Yo no quiero pensar mal... no sé si el Ejecutivo espera el 30 de abril para que se acaben las sesiones y vete los proyectos... la gente no es tonta... los tiempos de la patria boba se acabaron”, exclamó la perredista.

La diputada fue directa y le dijo a Cortizo “sancione o vete, pero con tiempo para hacer las modificaciones, pero no nos siga mareando, no nos engañe más y no nos vea la cara de tontos, porque cuando querían su Ley para usar el Fondo de Ahorro y la de la APP, al día siguiente la sancionaron, pero cuando son leyes a favor del pueblo no sucede lo mismo”.

Rodríguez exclamó que el PRD debe ser el partido del pueblo no de esos grupos económicos crueles, indolentes,miserables, oportunistas y agiotistas.

La política advirtió además que no iba a darle el voto a proyectos presentados por los ministros de Seguridad y de Gobierno, que buscan arrestar a los que protestan y salen a la calle a buscar algo de comer, porque sus hijos tienen hambre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.