Zulay: ¡No me van a callar!

Zulay: ¡No me van a callar!

Zulay: ¡No me van a callar!

Zulay: ¡No me van a callar!

Zulay: ¡No me van a callar!

Zulay: ¡No me van a callar!

Zulay: ¡No me van a callar!

Zulay: ¡No me van a callar!

Zulay: ¡No me van a callar!

Zulay: ¡No me van a callar!

Zulay: ¡No me van a callar!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada Zulay Rodríguez dijo ayer en el pleno legislativo que esas "sanguijuelas y parásitos" de Movin y del poder económico no la van a callar.

Así reaccionó la perredista a una nota que enviaron a la Asamblea Nacional y al PRD: Annette Planells, Flor Mizrachi, Horacio Icaza, Jorge Luis Quijano, Gabiela Gnazzo, Mariela Ledezma, Mauricio Valenzuela, Roberto Eisenmann y Rolando Rodríguez, en la que rechazan que Zulay utilice las tribunas de la Asamblea para "desprestigiarlos" y además reclaman aplicarle el Código de Ética.

"El clan Planells está desesperado porque se enteraron que venía con la investigación del The Wall Street Journal sobre Alireza Mobil y la concesión de los tanques de Arraiján. Saquen los comunicados que quieran en el paquín del evasor, no me van a callar", exclamó la diputada.

Rodríguez hizo referencia a una publicación de abril de 1999, donde Jack Blum pidió al Departamento de Justicia de EEUU investigar un soborno de $2.7 millones a tres panameños por parte de Alireza Mobil Terminals, para lograr la concesión de los tanques de almacenamiento de combustuble en Arraiján.

"Adivinen quiénes eran esos panameños... familiares de Annette Planells. Así que ella no puede venir a darse golpes de pecho y decir que es impoluta que no lo es y no me puede decir que yo no puedo hablar en el pleno, es un derecho que me dio la Constitución", expresó la vicepresidenta de la Asamblea.

La política de San Miguelito también reiteró que Mariela Ledezma, que se dice abogada de familia, con artimañas legales, sacó de su casa a un excuñado para meter a un "chulo colombiano", a pesar que el panameño había pagado toda la hipoteca del inmueble.

A Roberto Eisenmann le recordó que debe $3 millones por evasor al fisco, pero no da la cara y se pinta de impoluto.

A Gabriela Gnazzo le repitió que el MICI le dio $2 millones para una película de cambio de sexo que nadie fuer a ver y le preguntó porqué no habla sobre las asesorías a Lorena Castillo de Varela, a la que le aconsejó "poner una manta rosada" sobre la India Dormida.

De Rolando Rodríguez expresó que como no tiene argumento la tilda de fea como Lady Astor, pero no dice nada de su amistad que una vecina narcotraficante. Él es del diario de la 12 de octubre que acostumbra a mancillar, calumniar, injuriar y extorsionar a los políticos, para que les pongan magistrados de la Corte, procuradores y en el gobierno de Varela estaban hartos de consulados y hartos de consultorías y asesorías por miles de dólares.

Sobre Horacio Icaza alegó que tiene el monopolio de medicinas en la Caja de Seguro Social y no dice cuántos millones se gana con esos medicamentos caros.

Respecto a Jorge Luis Quijano, exclamó que quiere callarla porque denunció el negociado canalero con remolcadores inservibles que compró por $24 millones y lanchas por $3 millones.

En cuanto a Flor Mizrachi le respondió que era una frustrada, que ha vivido casi toda su vida en Colombia y defiende a los extranjeros y cuestiona a los nacionales.

Tampoco se quedó por fuera Mauricio Valenzuela, al que retó a que fuera a la Fiscalía a notificarse y presente sus pruebas, porque ella va a presentar las suyas... yo no soy cómplice de pedofilia... en su oficina se violó a un meñor... pero con doble moral, luego arman una trampa contra un sacerdote.

"Esa élite oligarca me quiere callar, pero yo me gané con votos mi curul, no como ustedes que se ganan millones de dólares con todos los gobiernos con el tráfico de influencias", exclamó la diputada.

Rodríguez sostuvo que por tres años han publicado "fake news" en su contra y ni siquiera dan derecho a réplica, pero ahora esos del club elitista, no la van a callar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.