Zulay: Procuradora o renuncia o puede ser detenida

Zulay: Procuradora o renuncia o puede ser detenida

Zulay: Procuradora o renuncia o puede ser detenida

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada perredista Zulay Rodríguez vaticinó que la Procuradora Kenia Porcell, "o renuncia o queda presa", luego de las pruebas contundentes e incriminatorias que le lloverán después del 1 de julio.

"Siento yo que las pruebas que vienen contra Kenia son tan contundentes y tan incriminatorias. Y tener una Procuraduría Paralela en un Consejo de Seguridad y haber tapado los escándalos como lo de Odebrecht serán cosas que van a salir", expresó Rodríguez.

"Van a salir pruebas donde Varela se llevó 300, 400 y 500 millones de dólares, en donde alteró sellos de la Procuraduría. ¿Y tú crees que a ella (Kenia Porcell) no le tienen una tanda de denuncias por parte de los abogados? Créeme que esa señora o renuncia o queda presa", declaró de forma tajante.

Sin embargo, reconoció que hay cierto temor de los denunciantes, porque sienten que el procurador de la Administración, Rigoberto González, "quien es el que tendría que investigar a Kenia Porcell, no lo va a hacer, porque es amigo, colega y trabajaron juntos en el Ministerio Público".

Zulay Rodríguez también anunció que presentará un proyecto de ley dirigido principalmente a los extranjeros que se encuentran residiendo en el país y aquellos con planes de ingresar.

Entre las propuestas figuran cobrar impuestos por las remesas que los extranjeros que trabajan en Panamá mandan a sus países.

El proyecto contempla además que los extranjeros que ofendan o delinquen en el país serán deportados inmediatamente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.