Zulay volantea su propuesta de campaña

"Esta es la campaña del pueblo, la que no tiene campañas ostentosas ni responde a los poderes económicos", señaló Rodríguez
Zulay volantea su propuesta de campaña

Zulay volantea su propuesta de campaña

Por: Redacción / Crítica -

La candidata del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, realizó una jornada de volanteo en los sectores de Villa Lucre, Brisas del Golf  y Condado del Rey en el distrito de San Miguelito, llevando sus propuestas presidenciales a los residentes de San Miguelito.
Durante el volanteo Zulay Rodríguez “La Dama de Hierro de Panamá”, entregó sus propuestas de campaña, donde reiteró el compromiso que tiene con la patria como hija del pueblo panameño.

LEE TAMBIÉN: Llovedera hasta el domingo ¡Busca tu paragua!


Dentro de las propuestas Rodríguez incluye temas como: recuperación de los valores éticos y Morales, seguridad ciudadana, mejoras en la educación, reducción de impuestos, justicia Social e igualdad de derecho entre otros.

Durante el volanteo, Zulay aprovechó para saludar a los traseuntes y ocupantes de vehículos que circulaban por el área.

Desde el día uno Zulay Rodriguez, ha estado en constante patrullaje a nivel nacional, manteniendo un contacto directo con el pueblo, en el que ha podido conocer de cerca cada una de sus necesidades.
"Esta es la campaña del pueblo, la que no tiene campañas ostentosas ni responde a los poderes económicos", señaló Rodríguez mientras volanteaba.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.