Zulay y Leandro: puras mentiras lo del camarón

Zulay y Leandro: puras mentiras lo del camarón

Zulay y Leandro: puras mentiras lo del camarón

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los diputados Zulay Rodríguez y Leandro Ávila tildaron de falsedad que en las recientes reformas al Código Penal para endurecer penas de delitos sexuales, hayan colado "camarones" para favorecer con trabajos comunitarios a condenados por narcotráfico, lavado de dinero y corrupción.

Zulay cuestionó que el fin de semana se le conceden hasta 12 minutos a los seudo independientes, pero no le permiten ni 30 segundos a los diputados.

Esos "seudos independientes títeres del poder económico" no dicen nada de los peces gordos de Odebrecht para los que vinieron a pedir delación premiada, no le piden a Roberto Eisenmann que pague los impuestos. Aquí si un pobre no paga sus impuestos va preso, pero este señor tiene "corona", añadió.

"Annette Planells ladrona, viniste a pedir aquí acuerdos de delación premiada... para beneficiar a Popi Varela y a Beby Valderrama que se llevaron millones", exclamó la perredostas mientras desde las gradas un grupo de persona coreaba: ¡Zulay, Zulay!

La también vicepresidenta de la Asamblea Nacional exclamó que ella tiene las "faldas bien puesta y los pantalones amarrados" y no es como esas que no hablan de sus "amos" y que "van a lamer las botas a Eisenmann".

En tanto, Leadro Ávila cuestionó que fuera un periodista "cristiano" el que creó una "zozobra" en base a falsedades.

Todos esos delitos de narcotráfico, lavado de dinero y corrupción tienen penas mayores de 5 años y no tienen derecho a beneficiarse de trabajos comunitarios, explicó Leandro Ávila.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.