Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Cocodrilo que se cree un "spiderman"

¡Qué locura! Un video que circula en las redes sociales se muestra a un cocodrilo subiendo por una cerca.
Se desconoce en qué lugar ocurrió el hecho, pero las imágenes se han viralizado rápidamente.

 

Animos caldeados en Barraza: se registra balacera que deja un herido

Una balacera frente a la Multi #1 de Barraza dejó al menos a una persona herida, la cual fue trasladada al Hospital Santo Tomás.
Se trata de bandas rivales que se disputan territorio de este lugar.
Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar para calmar los ánimos

Pintas gratis tras accidente en carretera

Un camión que transportaba cajas de cerveza en lata y gaseosas cayó en un hueco de la carretera Panamá-Colón, a la altura del corregimiento de Cativá, y se volteó, pasadas las 10:00 p.m. de este miércoles.
El suceso ocasionó que gran cantidad de las cajas de cerveza cayeran al pavimento, lo que fue aprovechado por transeúntes y moradores de Villa Guadalupe, San Pedro, Guayabal y Cativá Centro, quienes empezaron a llevarse la carga del camión.

Veterano de Guerra

#WhatsAppCri Niños en medio de la basura (Video)

Niños que se dirigen a la escuela pasa a diario por la vía que conduce al antiguo vertedero de Las Lomas de Penonomé, en la provincia de Coclé:
Ante el deterioro de esta vía, los pequeños se quitan los zapatos, arriesgando su salud, ya que el lugar está lleno de basura. entre estas hay jeringuillas usadas.
 

Gritos y llantos de pasajeros que sufrió accidente en Arraiján (Video)

Eric Ariel Montenegro
Los pasajeros de un autobús de transporte alternativo que se dirigía hacia la provincia de Panamá Oeste, pasaron un susto mayúsculo, al volcarse en una cuneta el vehículo.
A través de videos que circulan en las redes sociales, se detalla que el conductor, quien circulaba por el hombro de la via, no tomó las precauciones, cayendo en la cuneta.
A lo interno del vehículo y entre gritos y llantos, los pasajeros intentaron organizarse para abandonar el vehículo por entre las ventanas.

Cura acusado de abuso sexual a menores pasó por Panamá antes de ser detenido en México

El exsacerdote, de origen costarricense, Mauricio Viquez, fue detenido en Nuevo León, México, la madrugada del domingo, tras una alerta roja emitida por Interpol, el pasado mes de enero. 
Viquez era buscado tras acusaciones de abuso sexual contra menores, violación calificada y corrupción agravada.
La captura del sacerdote pederasta es con fines de extradición, un proceso que ya iniciaron las autoridades de Costa Rica.

Varios heridos deja accidente en Colón (Video)

Varias personas resultaron heridas en un accidente ocurrido a últimas horas de la tarde en calle 16, provincia de Colón.

Páginas