Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Sandra, vice de "Nito" Cortizo

El candidato presidencial del PRD, Laurentino Cortizo, tiró pasos junto a Sandra Sandoval con el tema “La Cucarachita”, la que le pica por aquí, le pica por allá,  y esa picazón quién se la va a quitar.
En medio del evento bailable, realizado por el movimiento de independientes en favor de Cortizo, la “gallina fina” incluso expresó: “Y yo voy a ser su vicepresidenta”, ante la ovación del público.

#GaleriaCri Nieve en Nieve en Washington

#GaleriaCri Nieve en Nieve en Washington

Este pasado fin de semana se dio la primera gran nevada del año en Nieve en Washington, EE.UU., donde la nieve alcanzó los 20-30 centímetros y ha obligado a colegios y oficinas federales a cerrar. EFE

Balacera y fuga cerca del aeropuerto (VIDEO)

Un conductor de un vehículo se dio a la fuga en el sedán de color gris, luego de ser detenido por unidades policiales en la vía Tocumen en medio de un retén, a la altura del aeropuerto, en dirección a Panamá Este.
Durante el hecho se escucharon detonaciones. Extraoficialmente se habla de un intercambio de disparos entre los ocupantes del vehículo y las unidades de la Policía Nacional.

Datos preliminares indican que el vehículo, supuestamente, está involucrado en un robo.
La Policía Nacional mantiene operativos de búsqueda de los dos implicados en este suceso.

Taxista devuelve el súper que dejó olvidado una pasajera ¡Buena esa! (Video)

El conductor de un taxi hizo la buena obra del día, al devolverle a una pasajera todas las bolsas del supermercado, que dejó olvidadas en el maletero del vehículo.
Según el propio conductor, la señora se bajó y dejó los paquetes.  El no se percató de lo que había ocurrido hasta que regresó a la piquera donde trabaja en la 24 de Diciembre.
El taxista no perdió el tiempo y regresó al lugar donde había dejado a la pasajera y permitió que le filmarán entregando los paquetes del súper, para taquillear un poco. ¡Buena esa!

 

#GaleriaCri Avalancha sepulta hotel en Austria

#GaleriaCri Avalancha sepulta hotel en Austria

Al menos tres personas murieron al ser arrastradas por una avalancha de nieve en la región de Vorarlberg, en el oeste de Austria, y una cuarta está desaparecida. El suceso se produjo el sábado por la tarde cuando un grupo de cuatro esquiadores de nacionalidad alemana que recorrían una pista que se encontraba cerrada cuando fueron alcanzados por la avalancha, informa hoy la radiotelevisión pública austríaca ORF. EFE

#GaleriaCri Peregrinos se toman el Casco Antiguo

#GaleriaCri Peregrinos se toman el Casco Antiguo

Peregrinos procedentes de Somalia y Polonia, que se encuentran en Panamá para participar de la Jornada Mundial de la Juventud fueron captados este domingo recorriendo las iglesias y puntos turísticos del Casco Antiguo de Panamá. Fotos: Edwards Santos

Páginas