Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

#GaleriaCri Restaurarán Portobelo

#GaleriaCri Restaurarán Portobelo

Portobelo es uno de los lugares con más historia de Panamá y también uno de los más abandonados. Fue tierra de piratas y conquistadores y lleva años sumido en el olvido, aunque el anuncio de un millonario plan de restauración le ha devuelto cierta esperanza a sus vecinos. EFE

¡Qué horrible! Delincuentes entran a una residencia y someten a una familia (Video)

Una mezcla de terror e impotencia vivieron los miembros de una familia en el sector El Poderoso, en Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, cuando tres delincuentes ingresaron a la su residencia y los sometieron a punta de pistola.
La escena quedó grabada en un video, en el que una de las afectadas explica la situación, desde el momento que ingresan los maleantes y que salen de la casa.
Al momento del robo habían más de 6 personas en la casa, varios de ellos menores de edad.
Fueron los cuatro minutos más largos de la historia de esta familia. 

#GaleriaCri Primer aniversario del devastador sismo de 7,1 de México

#GaleriaCri Primer aniversario del devastador sismo de 7,1 de México

Edificios agrietados e inclinados siguen vacíos y los desplazados continúan viviendo en campamentos al aire libre un año después del sismo de magnitud 7,1 que causó 228 muertos en la capital de México y 141 más en los estados cercanos. Fotos: AP

 

Policías detienen a un sujeto en Colón y los familiares se molestan

Momentos en que unidades de la Policía Nacional trasladan a un sujeto que fue detenido en el sector de la calle 5 ave. Amador Guerrero en la provincia de Colón. Familiares le lanzan objetos a los uniformados, molestos por la forma en que era conducido el hombre.

 

Hasta cuándo la delincuencia

La gente haciendo esfuerzo y trabajando para pagar su carro y estos maleantes te roba. La inseguridad reinante.

Vías de acceso a la comunidad Chichivali en mal estado

Un accidente que se registró el pasado sábado 15 de septiembre debido a las pésimas condiciones de las vías de acceso a la comunidad Chichivali, de San Carlos, provocó la reacción de los moradores, que están cansados de que las autoridades no le preste la ayuda que requieren.

¡Qué demencia!

¡Qué demencia! El video que circula en redes muestra a varios jóvenes bailando sobre diablos rojos que estaban estacionados en Amador.
La situación se dio cuando varios grupos disfrutaban de un rato en familia, quienes al ver lo que ocurría denunciaron la situación.
¿Dónde están las autoridades?

 

#GaleriaCri Las Carolinas bajo el agua

#GaleriaCri Las Carolinas bajo el agua

Trabajadores de emergencias entregaron cargamentos de comida y agua a Wilmington, una ciudad de 120,000 personas aislada del resto de Carolina del Norte por las crecientes aguas de Florencia, mientras helicópteros y botes sacaban a las personas de las casas anegadas ríos.

Páginas