Asesino en serie tenía a una mujer "encadenada como un perro"

El video fue difundido por las autoridades norteamericanas

Las autoridades estadounidenses han difundido un video sobre el rescate de la mujer que había sido secuestrada por un asesino en serie y la mantenía "encadenada como un perro", según ABC.
El rescate de la mujer, de nombre Kala Brown, de 30 años, ocurrió en noviembre del año pasado, luego de mantenerse secuestrado por dos meses dentro de un contenedor, ubicado en la propiedad de su secuestrador Todd Kohlhepp, en el condado de Spartanburg, Carolina del Sur.
El video muestra cómo los  agentes de seguridad rompen el seguro de la puerta del contenedor y encuentran a Kala sobre una cama, con una cadena alrededor de su cuello. La cadena estaba fijada a la pared y los oficiales tuvieron que recurrir a herramientas especiales para liberarla.

Kala fue secuestrada a finales de agosto junto a su novio, Charles David Carter, a quien Kohlepp asesinó, según describe el portal Actualidad.rt.com

El hallazgo de la mujer ocurrió gracias a los investigadoreres, quienes siguieron la ruta del teléfono de Carter, que indicaba que podia estar en el lugar al momento  de su desaparición y estando en el área escucharon los gritos provenientes del contenedor.

El  secuestrador de Kala fue capturado y confesó además ser el autor del crimen de una pareja, ocurrido hace 13  años.
En mayo de este año, el asesino confeso fue condenado a cadena perpetua y a otros 60 años de prisión por conducta sexual y secuestro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.