Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Investigan a docente por abuso sexual en Changuinola

En la actualidad, la persona investigada y ya imputada se mantiene recluida en la cárcel pública de Debora de la provincia de Bocas del Toro.

Mayra Madrid /Web

Un docente es investigado por el Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro,  presuntamente, por estar vinculado en el delito de abuso sexual en perjuicio de dos menores, quienes eran alumnas de un plantel educativo en Changuiola.

Al parecer la situación se registró cuando el docente impartía clases en un plantel de Chanquinola,provincia de Bocas del Toro, cuando presuntamente abusó sexualmente de las dos estudiantes en uno de los salones de la escuela.

Según familiares de las menores,  el educador dentro del aula de clases, sacaba el miembro y se lo colocaba en la boca a las dos niñas, primero a una y luego a la otra,  amenazandolas de que si no lo hacían reprobarían la materia.

El caso salió a la luz pública, cuando un estudiante del plantel  observó lo que estaba pasando y lo notificó a la madre de una de las supuestas acosadas, quien inmediatamente  se presentó al plantel e interpuso la denuncia. 

Las niñas abusadas sexualmente en Changuiola tienen 11 y 12 años.

LEE TAMBIEN: Juez decidirá sobre cambio de pena a boxeador "Pelenchín"

Una vez se recibe la denuncia por parte de familiares de las víctimas,  en noviembre del año pasado,  el Ministerio Público con los indicios suficientes realizó audiencia de control en donde se legalizó la aprehensión del sujeto se formularon cargos por los delitos de Violación Agravada y Pornografía, y se aplicó una medida cautelar de detención provisional por un término de seis meses.

El proceso inició con la denuncia presentada por los familiares de las víctimas, quienes señalaron que para la fecha del 13 de octubre de 2017 en uno de los salones de la escuela, el agresor cometió el hecho y lo mismo hizo con otra menor.

Publicidad

Las víctimas, sus familias y los testigos del hecho han sido intervenidos por parte de los especialistas de la Unidad de Atención a Víctimas Testigos, peritos y demás intervinientes del Proceso Penal.

En la actualidad, la persona investigada y ya imputada se mantiene recluida en la cárcel pública de Debora de la provincia de Bocas del Toro.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title