100% de la Comarca

Es la primera vez en 51 años que en dicho concurso, que participa una mujer indígena.
100% de la Comarca

100% de la Comarca

Por: Redacción/Crítica -

¡Ay, papá! La que ha cautivado las redes sociales por su belleza es Rosa Iveth Montezuma, una de las candidatas para representar a Panamá en el Miss Universo 2018. Su popularidad se alcanzó aún más cuando salió en redes sociales una foto de ella, junto al expresidente Ernesto Pérez Balladares, hace 22 años cuando éste se encontraba de visita en la comarca.

Esta joven, asegura que es netamente de la Comarca Ngöbe-Buglé, y dijo que está contenta por la gran aceptación que ha recibido, a través de las redes sociales.
Actualmente es licenciada  en Tecnología en Alimento y está por culminar una licenciatura en Informática Educativa.


Por el momento no se ha sometido a ningún tipo de operación estética, y añade que no cree que lo hará. Explica que está contenta con su belleza natural. 
De ganar su principal bandera será pelear por la inclusión de la mujer en todos los ámbitos. "Cuando manifesté que representaba la comarca nadie creía, pues aseguraban que mis rasgos físicos no eran de una mujer indígena", dijo la joven de 24 años.

César Anel Rodríguez, presidente de Organización Señorita Panamá, explicó que es la primera vez en 51 años que en dicho concurso, participa una mujer indígena. Añadiendo que para el 19 de marzo se llevará a cabo la presentación de las 20 concursantes. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.