Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Enrique Iglesias, el artista con más premios Billboard latinos ganados

El artista sumó la noche del jueves su premio Billboard número 47.

Por: Redacción -

Enrique Iglesias es considerado el "rey de los premios Billboard latinos" por haber ganado 46 de estos galardones a lo largo de su carrera, y la noche del jueves sumó uno más, en la categoría gira del año, siendo ahora 47 en totales.

El también compositor y productor, que obtuvo su primer galardón de los Billboards Latinos en 1997, aún recuerda lo que sintió sobre el escenario al recibir entonces el galardón. "Sentí que algo había hecho bien. Entonces era un chaval que venía empezando, empezando su carrera, y pensé: 'Esto es importante, voy en el camino correcto'", dijo sobre un "momento muy especial" en su carrera".

LEA TAMBIÉN: Ozuna, artista del año de los Premios Billboard de la Música Latina 

Desde entonces ha ido cayendo uno a uno los premios Billboard latinos, que reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, "streaming", transmisiones radiales y redes sociales.

Los últimos tres que recibió llegaron el año pasado, gracias al tema "Duele el corazón".

El secreto para mantenerse vigente y llevándose premios a casa, dijo, radica en "nunca parar" y en que hacer música es su "pasión", y agregó que para ello se siente motivado por el "amor incondicional" de sus fans, a los que calificó de su "motor".

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title