Ministro Bethancourt asegura que han reforzado seguridad en Panamá Oeste

Y es que residentes de las diversas barriadas en Arraiján y La Chorrera han denunciado la ola de asaltos y robos en perjuicio de sus casas y transeúntes.
Ministro Bethancourt  asegura que han reforzado seguridad en Panamá Oeste

Ministro Bethancourt asegura que han reforzado seguridad en Panamá Oeste

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Mientras los habitantes de Panamá Oeste reclaman más vigilancia , el ministro de Seguridad,  Alexis Bethancourt , señaló que  han reforzado la seguridad en esta área del país con constantes rondas policiales.

LEE TAMBIEN: Moradores de Oeste salen a protestar tras ola de robos
Y es que los residentes de las diversas barriadas en Arraiján y La Chorrera no perciben que haya buena seguridad al denunciar la ola de asaltos y robos en perjuicio de sus casas y transeúntes.
Solo en esta semana un menor de edad murió al intentar robar en una residencia en la urbanización Montelimar, distrito de La Chorrera. En este caso también resultó herido el propietario de la casa.
Por otra parte, el funcionario también reiteró que unidades policiales han retomado el control en Colón y siguen trabajando fuerte en esa provincia".
Las declaraciones del ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, se dieron  en la escuela Santiago De la Guardia donde se realiza el  Censo de Salud Preventiva en el Valle de San Isidro, distrito de San Miguelito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.