Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Taxista se encuentra entre la vida y la muerte tras ser asaltado en Chaguinola

Producto de las heridas que recibió el joven tuvo que ser trasladado desde Bocas del Toro hasta el hospital regional Rafael Hernández, en David, Chiriquí.

El taxista permanece recluido en el hospital regional en David, en estado delicado. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un transportista del sector selectivo (taxi) fue apuñalado y asaltado la noche de este miércoles, en El  Empalme, en Chaguinola, Bocas del Toro, por sujetos desconocidos que lo abordaron su vehículo

Cuatro sujetos, quienes se hicieron pasar por pasajeros, abordan el taxi y luego sometieron al conductor a punta de cuchillo para robarle el dinero producto de la actividad que había realizado durante el día.

No conformes con sustraerle sus ganancias, los delincuentes le propinaron cuatro puñaladas con arma blanca, en diferentes partes del cuerpo, para posteriormente darse a la fuga.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: Atropello fatal frente a la estación de policía de Arraiján

El padre de la víctima indicó que a raíz de las heridas que recibió el joven tuvo que ser trasladado desde Bocas del Toro hasta el hospital regional Rafael Hernández, en David, Chiriquí para recibir atención médica más especializada y donde se mantiene recluido en estado delicado.

Los transportistas en la provincia de Bocas del Toro han dicho que se sienten preocupados por esta situación que cada vez se registra con mayor frecuencia, ya que la delincuencia pone en riesgo a las personas no solo del transporte sino también a los pasajeros.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title