Ubican cadáver de menor de 16 años que desapareció en el río Cricamola

El joven fue arrastrado por una cabeza de agua cuando intentaba cruzar el río junto a su hermano, el cual si se salvó.
El cuerpo fue ubicado a orillas de la comunidad de Ñotolente, en Bisira área comarcal. Foto: Mayra Madrid

El cuerpo fue ubicado a orillas de la comunidad de Ñotolente, en Bisira área comarcal. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- En horas del mediodía de este jueves personal de la Fuerza de Tarea en Conjunta, ubicó el cadáver de un menor de 16 años, quien despareció en las aguas del río  Cricamola, en la comarca Ngäbe Buglé, desde el pasado martes, cuando presuntamente fue arrastrado por una cabeza de agua.

El cuerpo fue ubicado luego de 48 horas de búsqueda a orillas de la comunidad de Ñotolente, en Bisira, área comarcal, por personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Sistema Nacional de Protección  Civil (Sinaproc), quienes avisaron a personal de Criminalística y del Ministerio Público, para realizar el  levantamiento del cadáver.

LEE TAMBIÉN: Abogado de La Chorrera murió de 55 puñaladas (Video)

Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro, confirmaron que el joven fue arrastrado por una cabeza de agua cuando intentaba cruzar el río junto a su hermano, el cual si se salvó.

En lo que va del año se han registrado siete víctimas por inmersión en la comarca Ngäbe Buglé, en su mayoría son personas que arriesgan su vida, cruzando ríos y quebradas, pese a las advertencia de las autoridades por el mal tiempo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.