Terminó con las piernas partidas tras accidente en Natá

La vía Interamericana estaba bastante mojada por las lluvias a la hora que ocurrió el accidente, por las autoridades investigas el hecho para determinar qué causó este accidente.
El vehículo quedó en la cuneta que divide los cuatro carriles.  /  Foto: Elena Valdez

El vehículo quedó en la cuneta que divide los cuatro carriles. / Foto: Elena Valdez

Por: Elena Valdez / Web -

Panamá- Un herido con fracturas en ambas piernas, fue el resultado de un accidente de tránsito que se registró la noche de este sábado en la vía Interamericana a la altura de El Caño de Natá.

Durante el hecho de tránsito el conductor de un autobús de Colón que se dirigía a Chiriquí, aparentemente,  pierde el control y termina volcándolo, llevándose él la peor parte, ya que de los otros ocupantes solo siete sufrieron heridas leves.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Coclé se presentaron al lugar para estabilizar a los heridos y luego los trasladaron al hospital Rafael Estévez de Aguadulce, donde será intervenido quirúrgicamente debido a las fracturas que presentaba.

LEE TAMBIÉN: Policía Comunitario muere en accidente de tránsito en Colón (Video)

La vía Interamericana estaba bastante mojada por las lluvias a la hora que ocurrió el accidente, por lo que el la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional investiga el hecho para determinar qué causó este accidente.

El autobús se dirigía hacia Chiriquí, en busca de un siete, sin embargo no logró llegar a su destino.

Tan solo hace tres días (7 de junio) un autobús de la ruta Aguadulce - Panamá con 10 pasajeros, también se salió de la vía en la recta de Llano Marín y terminó volcado en la cuneta que divide los cuatro carriles de la Interamericana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.