Dos muertos en fin de semana en accidentes de tránsito en Coclé

Vista general de cómo quedó el vehículo tras accidente en Natá.  /  Foto: Elena Valdez

Vista general de cómo quedó el vehículo tras accidente en Natá. / Foto: Elena Valdez

Por: Elena Valdez / Web -

Panamá- Dos muertos y ocho heridos fue el saldo que dejaron unos siete accidentes de tránsito que ocurrieron entre el sábado y el domingo en la provincia de Coclé, lo que preocupa al Tránsito que indica, los conductores que no se están tomando precauciones al manejar.

En Natá,  después del puente del río Chico,  a eso de las 6:00 de la tarde,  un vehículo pick up pierde el control y va a dar a una cuneta llena de agua con unas cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

A pesar de que las Unidades del Cuerpo de Bomberos lograron sacar a todos los  heridos y llevarlos al hospital Rafael Estévez de Aguadulce, una menor que iba en estado delicado muere en este nosocomio.

La menor de edad, debido a los golpes severos que recibió durante el hecho de tránsito, murió en horas de la noche del domingo en el hospital de Aguadulce, pues el carro quedó en el agua y hubo que sacar a los cuatro ocupantes para salvarles la vida, porque el carro quedó volteado y era complicado para los que allí viajaban salir por sus propios medios.

LEE TAMBIÉN: Investigan caso de femicidio y suicidio

Dos horas  más tarde en la comunidad de Río Grande en la vía Interamericana,  un hombre pierde la vida al ser atropellado por un vehículo y lamentablemente no soportó el impacto, pues a pesar de haber recibido atención inmediata de los Bomberos, nada se pudo hacer por el porque ya no tenía signos vitales.

Los Bomberos indican que en Coclé,  los accidentes de tránsito han aumentado considerablemente y ellos están atendiendo hasta cuatro por día con gran cantidad de heridos, por lo que piden más conciencia de los conductores, sobre todo cuando está lloviendo, pues el fin de semana en Coclé llovió tan fuerte que la Interamericana era un peligro.

El tránsito reporta a través de sus estadísticas 14 víctimas por accidentes de tránsito en la provincia de Coclé en lo que va del año, 27 víctimas menos que el año 2017,  cuando para esta misma fecha se habían registrado  40 víctimas fatales por accidentes de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.