Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Espera el llamado en Calle 7

“Pito”, quien formó parte de Calle 7, ha logrado muchas cosas en su vida, se ha enfocado en lograr cada uno de sus sueños.

Por: Katherine Marengo -

Carlos “Pito” Ábrego es la misma persona cuando está frente a las cámaras y en su vida privada. Por lo general hay muchas personas que son diferentes cuando están en la televisión y en persona, este chico se considera carismático, alegre, le encanta bromear y, además, no le da pena nada ni mucho menos le importa lo que piensan de él.

“Pito”, quien formó parte de Calle 7, ha logrado muchas cosas en su vida, se ha enfocado en lograr cada uno de sus sueños.

Una de las experiencias más importantes del excompetidor fue el nacimiento de su hijo, para él su retoño le cambió la manera de ver las cosas y es lo más importante para él.

Publicidad

Según “Pito”, desde muy pequeño le ha gustado estar al frente de las cámaras, tuvo la oportunidad de ser presentador de un programa de televisión y a raíz de este gran proyecto se le presentó la propuesta de realizar un “casting” en Calle 7, y así fue como entró a la competencia de verdad.

LEA TAMBIÉN: Acusan de exhibicionista a Delany Precilla

Ábrego, aunque no esté en esta temporada de Calle 7, anhela que la producción lo vuelvan a llamar. A pesar de todo, todos los días se levanta muy temprano para prepararse y encontrar la oportunidad de entrar nuevamente.

El panameño lleva una rutina alimenticia balanceada, combina su alimentación con algunos deportes para mantenerse en forma.

En su tiempo libre le gusta patinar, juega fútbol tres o cuatro veces a la semana, y va al gimnasio. Desde chico le fascina el póker y lo práctica de vez en cuando.

Por otra parte, Carlos es una persona a la que no le gusta estar luciendo marca, pero una de las prendas que no puede faltar en su armario son “t-shirts slimfit”.

Este hombre atractivo, guapo, coqueto y soltero, afirma que seguirá así por un buen tiempo, hasta que llegue una mujer que lo deslumbre.

Le gusta la mujer con la que puede compartir todos sus gustos y pasatiempos, que sea atrevida como él y lo más importante que sea segura de sí misma y tenga su propio estilo. Le fascinan las féminas blancas, de rasgos finos, y definitivamente que sean bajitas, no pueden ser más grandes que él.

El excompetidor trabaja en un Eurotrip para conocer otros países y espera ansiosamente que le llegue una propuesta en el medio televisivo.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title