Privan de libertad a comerciante asiático y su hijo

El auto del empresario, tipo camioneta, fue ubicado en el sector de Resurrección.
Privan de libertad a comerciante asiático y su hijo

Privan de libertad a comerciante asiático y su hijo

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Un comerciante asiático y su hijo fueron plagiados a altas horas de la noche del jueves del corregimiento de Santa Rosa en las afueras de Colón, por una banda de delincuentes.

Informes preliminares indican que ambas personas fueron forzadas a la fuerza y subidos en un vehículo tipo pick-up, propiedad del comerciante, a eso de las 11:00 p.m.

LEE TAMBIEN: 100 años por crimen de universitaria

Mientras que un segundo grupo de delincuentes, se apoderó de una camioneta Land Cruiser, color blanca y salieron del área.

Pero ,en el trayecto hacia la ciudad de Colón, el comerciante forcejeó con los delincuentes, estrellando el vehículo en el parque frente a la subestación de Buena Vista, área de la Transístmica, cerca de las 11:30 p.m.

Al momento del accidente, los delincuentes salieron huyendo por detrás de la subestación de la Policía Nacional de Buena Vista.

A todo esto, el segundo vehículo (Land Cruiser) siguió por la carretera, dejándola abandonada en una de las entrada de la comunidad Sagrada Resurección en el corregimiento de Cristóbal.

En esta acción delictiva se buscan a unas seis personas, que presuntamente participaron de esta privación de libertad.

En este sentido, Roger Rodríguez, comisionado de la Policía Nacional, informó que el cuidadano de origen asiático al momento de llegar a su residencia en la comunidad de Palenque fue abordado por seis sujetos armados.

Los delincuentes armados pretendían llevarlo al corregimiento de Limón, donde el asiático tiene un negocio, pero en el trayecto hubo forcejeo, estrellando el vehículo en Buena Vista.

En este primer vehículo también iba el menor de edad, hijo del asiático.

Agregó que los operativos se mantiene en diferentes puntos de la provincia para dar con el paradero de estos secuestrados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.