Por su mente ha pasado abandonar la música

El cantante lleva 8 años de carrera profesional, y está enfocado en su música, con el apoyo de su familia, seguirá complaciendo a todos sus seguidores.
Por su mente ha pasado abandonar la música

Por su mente ha pasado abandonar la música

Por: Katherine Marengo -

Desde pequeño Rubén Darío Maravilla, nombre de pila del artista, sintió atracción por la música, pero no fue sino hasta los 25 años de edad que incursionó en este ambiente, en el que le gusta componer sus propias canciones, motivadas por historias personales y de la sociedad.

El cantante lleva 8 años de carrera profesional, y está enfocado en su música, con el apoyo de su familia, seguirá complaciendo a todos sus seguidores.

RD Maravilla se considera una persona sencilla, sentimental, tranquilla y de carácter fuerte, reveló que la experiencia más importante en su vida fue el nacimiento de su hija, y en la música fue cuando abrió un concierto de su artista favorito, Daddy Yankee, confesó que lo admira y hasta lloró al verlo. Otra experiencia es cuando viaja a presentaciones y escucha a sus “fans” corear sus canciones, afirma que es algo significante y gratificante para él.

LEA TAMBIÉN: "Japa" dice que tiene 'money' pa' pagar todo

Según el artista, muchas veces ha pensado abandonar la música porque en Panamá, muchas personas solo están enfocadas en ver en qué te equivocas, en lugar de apoyarte, felicitarte y motivarte.

Al preguntarle al cantante si ha llegado a deprimirse con los comentarios negativos de los internautas, contestó: “La verdad no me afecta, pero a mi familia sí, veo que hay muchas personas que están traumadas, que piensan que al escribirte frases despectivas, comentarios negativos, van a cambiar la vida de uno, pues la verdad que no es así, porque ellos seguirán en lo mismo y yo seguiré echando para adelante”.

Al panameño le motiva todos los días la admiración que le tiene su hija, cada vez que él lanza un tema, su pequeña se la pasa cantando y coreando sus canciones. Estas acciones lo motivan, lo inspiran y sigue adelante por su familia.

Fuera de los escenarios, RD es una persona que se dedica a dormir, comer y convivir con su familia.

LEA TAMBIÉN: Liza Hernández, en Los Ángeles con Floyd Mayweather

Como muchos saben, el intérprete del tema “Mi primer amor” se sometió a una operación de manga gástrica para bajar de peso, lo que trajo varios cambios positivos, lleva una rutina saludable y balanceada en combinación con ejercicios.

El cantante ha bajado 282 libras, y aclaró que gracias a Dios, nunca tuvo problema de salud, pero actualmente está pesando 200 libras y se mantendrá así.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.